rss
email
twitter
facebook

miércoles, 28 de julio de 2010

Zumo de limon veraniego...


En casa, cada día preparamos algún tipo de zumo fresquito para ir bebiendo durante la jornada de calor. Uno de la que mas preparamos, es esta rica limonada, o zumo de limón. Es estupendo tener preparada una bebida así y mas con el tipo de verano que estamos teniendo..
Ingredientes:
  • 2 limones lavados, con piel y enteros.
  • 1 litro de agua fría.
  • 90 g de azúcar.
  • 100 g de cubitos.

Preparación:

  1. Ponemos los dos limones, el hielo y el agua fría en el vaso. Ponemos el selector de velocidad en vaso cerrado, y sujetando la máquina apretamos el botón turbo durante dos segundos. El tiempo lo podéis controlar en el visor.
  2. En la jarra donde vayamos a servir el zumo, ponemos la cantidad de azúcar recomendada. Introducimos el cestillo en el vaso y con la ayuda de la espátula vertemos el zumo en la jarra. Serviremos inmediatamente.. Ya vereis como os gustará!
  3. Advertencia: en el siguiente post de bebidas, (en breve), os pondré el zumo de naranja integral, ya que el proceso es un poco distinto debido a que es mejor hacerlo mas concentradito, pero igual de fresquito y rico para el verano...

8 comentarios:

Driwrgy dijo...

Muy rica, yo hace tiempo que no la preparo, por aqui somos más de gazpachos pero ésta es muy refrescante. Un besito y gracias por compartir, guapa.
Cris.

Nati dijo...

Me pasa como a Cris (driwrgy) hace un montón que no lo preparo. Un besazo.

LEONOR dijo...

Buenos días, seguramente este zumo esta buenísimo. Ya que estamos con el limón, me gustaria saber de la receta de MINI LEMOND CURD, las medidas de los vasos (anchura y altura). Muchas gracias por todas tus recetas, enhorabuena.

Ague dijo...

Hola Natalia,vaya zumito más refrescante para este verano tan caluroso,una vez más nos sorprendes con tus encantadoras recetas,gracias.
Se despide esta seguidora tuya pero me quedo por tu blog a leer algunas recetas y apuntarme otras,un beso.

Verónica dijo...

Hola!!! Llego ahora a tu blog en busca de recetas para la thermomix, me la han regalado y nose por donde empezar!!
jejeje
Me quedo de seguidora porq tu cocina y te invito a que pases por la mia.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

hola, yo he hecho el zumo pero le he puesto naranja y esta buenissimo,gracias Natalia por tus recetas

piedad sanchez perez dijo...

que fresquito

piedad sanchez perez dijo...

que fresquito

Publicar un comentario