rss
email
twitter
facebook

jueves, 12 de agosto de 2010

Tragliatelle con beicon, champiñones y cebolla.




El otro día, pasé por delante de una tienda de comidas preparadas. Me llamó la atención una pasta mezclada con varios ingredientes y entré a preguntar la composición. Cuando el dependiente me respondió, encontré que era una rica combinación y me propuse adaptarla a la Thermomix. El resultado final fue un plato rápido, sencillo y con mucho sabor...

Ingredientes:
  • una lata de champiñones de lata laminados.
  • un paquete individual de beicon a tiras de 150 g.
  • una cebolla medianita pelada y cortada a cuartos.
  • un paquete de tragliatelle.
  • queso parmesano al gusto.
  • 50 g de aceite de oliva.

Preparación:

La pasta la cocí en una olla, mientras preparaba la segunda parte, para una vez terminada mezclarlo y obtener así la receta. A continuación os pongo la segunda parte contando que la pasta la hervís de la misma manera.

  1. Ponemos el aceite en el vaso, y lo calentamos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
  2. Agregamos la cebolla, y la picamos 5 segundos en velocidad 5. Con la ayuda de una espatula bajamos los ingredientes que hayan quedado en las paredes. La sofreímos durante 7 minutos en temperatura varoma.
  3. Colocamos la mariposa: Añadimos el beicon y lo sofreímos durante 3 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  4. Por último, introducimos los champiñones bien escurridos, y programamos 3 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  5. Con la pasta bien escurrida, mezclamos el contenido del vaso y espolvoreamos queso parmesano al gusto. Servimos y disfrutamos!!!

2 comentarios:

fatima reyes dijo...

esta buenisima esa receta gracias

Silvia dijo...

Esta tambien me la apunto pero con los tragliatelle de celiacos y sin los champi que no me gustan nada de nada
Estaria que genial que nos hicieras alguna recetita de celiacos aunque yo la mayoria de las que nos publicas las adapto a mis necesidades,de todas las maneras muchas gracias y sigue asi

Un beso guapa

Publicar un comentario en la entrada