rss
email
twitter
facebook

martes, 19 de octubre de 2010

Amigo invisible gastronomico


Estoy muy contenta! Este es el primer año en el que participo con el Amigo invisible Gastronómico... Había leído muchas buenas cosas en referencia a este acto.. El AIG es un acto que se ha venido haciendo desde ya hace unos añitos. Al principio solo participaban un número reducido de blogs, pero con los años y la buena energía que se transmite de unos a otros se ha logrado una gran participación a nivel nacional y del extranjero!! Este año, mi blog esta entre ellos y ya estoy deseando saber quien me ha tocado a mi y a pensar en el regalo o regalos que voy a preparar para sorprender al autor del blog en concreto! Me hace verdadera ilusión, me siento como una niña pequeña ilusionada en el colegio, pero con mucha mas madurez y lo mas importante, con recursos!!!
Claro, os preguntareis, ¿en que consiste el AIG? Estoy tan emocionada!! jaja... Bea, la organizadora de este evento recibe los datos de los bloggers que quieran participar con unos determinados requisitos. En la intimidad, los mezcla y a cada participante, le adjudica otro blog para que lo investigue y le realice el regalito mas acertado y personalizado... ¿Os imaginais? Hasta que mi amigo Invisible no reciba mi regalo, no sabrá que soy yo!! y por otro lado, cuando yo habrá mi regalito... que ilusión, que sorpresa, que momento mas inexplicable, cuanta ilusión!!!
¿Habéis visto que bonita ilustración encabeza esta entrada? Doy gracias a Carol, que es ilustradora infantil y con mucho amor nos ha hecho este precioso banner. Os invito a que le deis una ojeada a su pagina, tiene dibujos increíbles!!!. Por otro lado, y como no, quería agradecer a Bea, del Rincon de Bea por organizar un acto tan tan laborioso y además con tanta alegría!! Gracias Bea!!
En breve publicaré una entrada para ayudar a mi amigo invisible a que me conozca.. En ella agregaré mis aficiones, mis ilusiones y lo que me mueve en la vida...
Hasta muy pronto amigo invisible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario