rss
email
twitter
facebook

domingo, 24 de octubre de 2010

Amigo Invisible gastronómico ...


Hoy, que estoy relajada con un domingo tranquilito, encuentro que es un día perfecto para escribir a mi amigo invisible y de paso, dejar que todos vosotros mi lectores, fieles seguidores, podáis conocer quien hay detrás de estas líneas..
Mi nombre es Natalia, como creo que ya todos sabéis, aunque muy cariñosamente, mi familia me llama Nati. Llevo viviendo en pareja nada mas y nada menos que 16 años de mis 33 años de vida, si si! con el mismo hombre, jajaj... con el he tenido dos bonitos y buenos niños, ellos son el tesoro mas grande de mi existencia, el mejor regalo de la vida. Aunque no descarto un tercer hijo, puedo confesar que me siento feliz, completa.




Respecto a mi vida personal, trabajo en un Balneario, de él, soy socia con otras dos personas mas; mi madre y mi hermana. Así que como os imaginareis, vivo en un mundo de relajación total, aunque hay días que me inyectan una dosis de estres, rompiendo mi placentera rutina.
Tengo que confesar, que aunque en el trabajo me siento feliz (son muchas horas al día, pero muy satisfactorias) cuando llego a casa, llego a mi reino.
Soy de ideas fijas y de vida organizada. Me gusta tener planeado con antelación la jornada, los planes, la comida.
En lo que se refiere a la cocina, a la comida, a mi casa, a mi vida.... Me encanta cocinar para mi familia, para mis niños... Me vuelve loca el aroma que queda en mi hogar después de haber cocinado un rico plato, o tener en el horno un bizcocho, unas magdalenas, algún postre delicioso... Me gustan mucho los moldes para hacer bizcochos, y de esos tengo pocos. Justo en uno de los blogs que mas visito, vi uno increíble, pongo el link:
http://www.foodandcook.net/search/label/Postres%3A%20POSTRES%20DE%20CUCHARA
Aunque se que es difícil de conseguir, o a lo mejor no, es solo para dar una idea de lo detallista que puedo llegar a ser... Los armarios de mi cocina están llenos de pequeños detalles para poder sorprender a mis invitados; pequeñas salseras, platitos de todos los tamaños y colores, recipientes diversos para horno, ensaladeras, etc... Tengo un cajón dedicado a la mantelería, mantel individual y caminitos, estos ultimos tienen cierto encanto...
Seguimos hablando de mi.. Me encantan las cosas elaboradas en casa, con mucho cariño, con mucho amor, sobretodo muero por los dulces.. Cuando voy de viaje, procuro traer ingredientes de esa zona, ya puede ser queso, algún tipo de embutido, o cosas típicas de allí, que mejor!!!
Con todo esto creo, que me dejo ver un poco mas, y lo mejor, espero acercarme mas a todos vosotros y haber ayudado a mi amigo invisible a decidir con que me va a sorprender este año...
Solo una cosa mas! Me encantaría recibir entre la sorpresa, una carta escrita a mano, para mi significa mucho ese acercamiento, esa personalización... lo dejo a tu decisión y sea lo que sea, estoy segura que me va a encantar, lo importante es la ilusión con la que se hace y conocernos todos un poco mejor!!!!
Un beso a todos vosotros y otro a mi Amigo Invisible Gastronómico!!!!

5 comentarios:

Neus dijo...

Natalia, tienes unos niños preciosos.
Y si, da gusto poder conocer mejor a l@s cociner@s de las cocinas que frecuentamos.
Ha sido un placer saber un poco más de ti.
Un beso guapa!!!

Silvia dijo...

Es un placer conocerte un poco mas Natalia,tienes una preciosa familia y tienen que estar encantados con las buenas recetas que les preparas
Un besito

María López V. - Úbeda (Jaén) dijo...

Ahora ya sabemos un poquitín más de ti. Qué guapos tus niños, han salido a su mami. Tienen que estar bien contentos con los platitos ricos que les preparas. Un beso muy grande.

mar dijo...

holaaa, estoy de visita por tu blog, me ha encantado, pero mucho y tus palabras también, escribes muy bien, da gusto leerte. Y te he visto con tus niños, vaya preciosidades, es genial que tengas un amor desde hace tantos años y tan joven, es una cosa que me parece preciosa aunque la gente se empeñe en creer o al menos decir que hay que probar bien antes de escoger. NO tiene porqué a veces :), pues nada era sólo para decirte esto que me quedo por aquí si me dejas investigando para copiarte cosllas :) besucossss

Natalia Flores dijo...

Claro que si Mar!! Encantada!!

Publicar un comentario