rss
email
twitter
facebook

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi regalo de A.I.G !!!


Por fin me llegó el regalo de mi Amigo Invisible!!! Cuando el viernes abrí mi buzón y vi el papel de correos, miré el reloj y ya era tarde!! Correos estaba cerrado con mi regalo dentro!! Menudo fin de semana he pasado imaginando lo que habría detrás de aquel papel amarillo, tan poco detallado de correos.. Pero como todo, llegó el lunes, y toda contenta me he dirigido a correos a por mi paquetito. Lo primero que quería descubrir era quien había dedicado su tiempo en pensar que es lo que me quería regalar. Ella es María del Mar, de Almería. Su blog es precioso, cuenta con muchos ingredientes de la tierra, creo que es una historia de raíces, al igual que de recuperación de recetas de la historia de su vida. Mar, me encanta tu blog y el amor que reside en él, dentro de lo que es tu dura historia, lo bonito que has sabido sacar del recuerdo... "Cocinando con Lutita" es su nombre.




Bueno, querréis saber que me ha regalado?? He ido desenvolviendo los regalos con la paciencia que se merecían, sin prisas.. Lo primero que he abierto ha sido una conserva de tomatitos Raff, si si, esos tomatitos que están tan ricos! Os lo imaginais en conserva?? buffff... aún no lo he probado, pero va a tener que ser en una especial ocasión...
Lo siguiente que he abierto ha sido una ensalada típica de Almería, curiosa ya que está hecha de vegetales cocinados, quizás como lo que aquí llamamos pisto, pero hasta que no la abra no lo comprobaré, también en una ocasión especial, sin prisas.
Una botella grande sigue el camino del protagonismo, y me ha venido de perlas, es aceite de oliva, del bueno, Gourmet!, no hay mejor regalo, para mi, eso es salud..
Una botella de Agua de azahar.. para mis postres!
He abierto el regalo mas delicado, un regalo que en mi existencia de bloggera a nadie se la había ocurrido, un regalo precioso... una taza con el nombre de mi blog, artesanal, hecha con mucho cariño, con mucho amor... Mar, me ha encantado, de verdad..




También venia un original molde para hacer mini pasteles, muy acertado, ya que a mi me gusta mucho hacer las cosas individuales, y me va a venir genial.
Por último, había una postal del blog de Mar, con una poesía entrañable, y una carta muy profunda, de su puño y letra.. Cada una de las palabras que pone en ese trozo de papel está plasmado con mucha dedicación, y si Mar, me ha llegado tu esencia, tu persona. Espero poder contar contigo como amiga y compartir mucho mas que este concurso que nos ha hecho conocer... y todo, con mucho cariño.. Gracias por todo, un abrazo muy grande!


7 comentarios:

Nati dijo...

Felicidades por tus regalos y el pollo al chilindrón genialmente presentado. Un besazo.

Silvia dijo...

Enorabuena Natalia,se ven unos regalos bien preciosos y como tu dices hechos con mucho amor igual que todas las recetas que tu nos proporcionas a nosotras
Felicidades ,un besito

Espe dijo...

vaya detallazo...disfrutalos

Amara dijo...

Hola guapa me alegra que te haya gustado y que ya lo tengas en tu poder, andaba preocupada por si no te llegaba, espero al igual que tu, que este AIG que con tanto interés prepara Bea, sea para conocernos más.

Un besazo, y ya sabes, no dejaré de visitar tu blog, para mi ha sido un gran descubrimiento.

Juanfra dijo...

Estarás contenta con tus regalitos, no???? Esa taza personalizada es preciosa. Disfrútalos...
Un beso

Natalia Flores dijo...

Estoy requetecontenta!! y si, la tacita me encanta, le tengo un especial cariño a todo lo que está hecho a mano, elaborado con tanto amor y dedicación Juanfra!!...

Natalia Flores dijo...

Amara, si, me encantaría que así fuera, y sacar a parte de la participación en el AIG, que me ha encantado, una buena amiga, quien sabe, de por vida?... estaría encantada guapa... solo depende de nosotras, de nadie mas.

Publicar un comentario