rss
email
twitter
facebook

domingo, 18 de septiembre de 2011

Pizza especiada



Holaaaaaaa!! Por fin puedo editar entrada!! últimamente tengo problemas con blogger, así que no se os haga extraño que de vez en cuando pase esto!! ...
En esta entrada Whole kitchen en su Propuesta Salada para el mes de septiembre nos invita a preparar un clásico de la cocina italiana, la Pizza ...
Yo ya tenia colgada la receta de pizza, pero con esta oportunidad, he pensado en trasmitir mi toque personal para que así tengáis otras opciones; darle mas sabor a la masa de la pizza es un éxito asesegurado!!

Ingredientes:
  • 25 g de aceite de oliva.
  • 200 g de agua.
  • 1 sobre de levadura en polvo.
  • 400 g de harina.
  • sal.
  • orégano y albahaca.
  • 50 g de parmesano en polvo.
Preparación:
  1. Ponemos el agua y el aceite en el vaso. Programamos 30 segundos, temperatura 37º, velocidad 1.
  2. Agregamos la levadura y mezclamos bien durante 20 segundos, velocidad 1.
  3. Añadimos la harina, la sal, el orégano, la albahaca y el parmesano. Amasamos el conjunto programando 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.
  4. Dejamos reposar la masa durante 30 minutos. Al finalizar el tiempo habrá aumentado su volumen. La amasamos con ayuda de un rodillo, y la rellenamos de lo que mas nos guste!
Sugerencias: tomate, jamón serrano, rúcula y queso rallado, tomate, atún y queso rallado, verduritas, boloñesa.... Como os imagináis, hay un sin fin de posibilidades, todo es hacerla al gusto, mientras os divertís, y luego lo mejor, .... a comerla!!!!
Besos mil!!!!!

9 comentarios:

lola dijo...

que buenas son las pizzas y gustan a todo el mundo, supongo que ya no quedaran ni las migas


¡¡besos¡¡

dulce dijo...

que pizza mas rica, besos

Juanfra dijo...

Hummm, qué rica!!! me encantan las pizzas, y esta tiene una pinta...hummm...

Piluka dijo...

QUe pizza tan deliciosa Natalia!
Besos

Lucía dijo...

Tiene muy buena pinta. La pizza es una de mis asignaturas pendientes y no porque no me gusten sino porque soy un poco especial con el tema de la masa. Me gusta muy finita y crujiente. ¿ésta sale tan crujiente y fina como parece en la foto? Intentaré hacerla y a ver que tal . Gracias.

Lucía dijo...

Ah y otra cosa que se me ha olvidado preguntar. ¿Se puede sustituir por la levadura fresca? ¿La harina ha de ser de fuerza? Gracias.

Gorka dijo...

Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Elisabet dijo...

La pizza ha quedado buenísima!

Gracias Natalia por la receta

Olivia dijo...

Me gustaria saber como se hace la dieta de sirope de arce mi correo es olimania@hotmail.com,muchas gracias me encanta tu bloog.

Publicar un comentario en la entrada