rss
email
twitter
facebook

lunes, 21 de noviembre de 2011

Huevos rellenos


Ahora que nos vamos acercando a las fiestas, os voy a ir dando ideas para que llenéis las mesas con mucho amor para vuestra familia y amigos...Esta tapa en un pica pica siempre triunfa... Los huevos rellenos se pueden hacer de muchas maneras, pero esta, justo esta, la hace especial, muy especial... Para ponerlo como vermut, acompañado de una ensalada y de cosas ligeras siempre te hace quedar bien, tanto como aspecto como de sabor.....
A mi los huevos me encantan, pese que hay que hay un numero recomendado a la semana.. pero reconozco que yo a veces me paso; tortilla, tortilla de patatas, huevo duro, huevo al punto, huevo relleno de mil formas diferentes, ... pero esta, en este caso, es la que mas me ha gustado a mi,,, y a los mios!!!!!

Ingredientes:

  • 4 huevos cocidos.
  • 500 g de agua.
  • 1 cebolla medianita pelada y cortada a cuartos.
  • 1 latita de aceitunas rellenas.
  • 1 latita de pimiento morrón pequeña.
  • 100 g de bonito en aceite de oliva.
  • 4 anchoas.
  • 1 cucharada de mayonesa.
  • 1 cucharada de salsa de tomate.
Preparación:
  1. Ponemos el agua en el vaso y los huevos en el cestillo. Programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Retiramos los huevos y los dejamos enfriar. Sacamos el agua del vaso. Una vez fríos, los pelamos y los cortamos en dos mitades. Reservamos la parte blanca por un lado y la naranja por otro.
  2. Introducimos en el vaso la cebolla y picamos unos segundos en velocidad 5. Agregamos el atún, las anchoas, la latita de pimiento morrón, las olivas y dos de las yemas de los huevos duros. Lo integramos todo programando 10 segundos en velocidad 5. Si os gusta mas pasado, repetís la operación, hasta quedar en la textura deseada.
  3. Rellenamos las mitades de huevo con el resultado de esta mezcla y con las dos yemas restantes decoramos la superficie de todos ellos....

A disfrutar, a solas, con la pareja, con amigos, con familia, pero sobretodo sobretodo, con mucho amor y alegría...... ya veréis que bien quedareis!!! 
Besos mil!!!!!

12 comentarios:

Pippi dijo...

Hola..me gusta!!

DULCE dijo...

que ricos, besos

maite dijo...

q buena pinta..lo hare seguro

lola dijo...

a mi tambien me gustan mucho los huevos y sobre todo los rellenos, me los anoto


¡¡besos¡¡

Anónimo dijo...

en mi casa, los huevos rellenos, los llamamos huevos kinder, pq les meto dentro un trozo de aceituna. Les encantan!!

Macu dijo...

que ricos!! yo los hago casi casi iguales, lo unico que no les pongo son las olivas y las anxoas, lo demas lo hago exactamente igual, la proxima vez que los haga los hare con olivas y anxoas que me parece que tienen que estar muxo mas buenos!!
Besitos!!

Isabel dijo...

Uuuumm,
que huevitos más ricos.
Un saludo.

maite dijo...

buenisimo..lo hare esta semana seguro

maite dijo...

la mayonesa y la salsa de tomate en que momento lo pones..q en la elaboracion no lo nombras

Anónimo dijo...

hola ! en qué momento se pone la salsa de tomate y la mayonesa? :(

manipulador de alimentos dijo...

es mi plato preferido!!! no se si me vais a matar, pero el tomate lo mezclo con quetchup...

Psicólogos en Móstoles dijo...

yo lo hago así...

mezclo tomate con atún, relleno el hueco de los huevos con la mezcla, le pongo encima la mayonesa y por último, se raya encima la yema del huevo ;)

Publicar un comentario