rss
email
twitter
facebook

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año 2012!!!!

Estos días estoy fuera, exactamente en una cabañita del pirineo, en Llivia.... La típica cabaña de película, suelos de madera noble, muebles rústicos en su totalidad, oxígeno, paisajes preciosos, atardeceres increíbles, olor a madera quemada, chimenea... Es por eso, por lo que me he tomado un mini descanso de blog; todos necesitamos en algún momento de la vida un pequeño paréntesis, hablo de días, tranquil@s que la semana que viene ya estoy aquí!!!! Mientras, me gustaría recordaros algunas de las recetas que os pueden venir bien para estos días que quedan de amor, reunión y manjar.... pincha AQUÍ. 
Y como no me quedaba tranquila si no os deseaba lo mejor para este año que entra, que sé que vamos a estar todos llenos de pensamientos y metas a lograr con mucha ilusión, aquí estoy para brindar con vosotros y hacer fuerza para que el 2012 sea un año para mejorar, disfrutar, vivir, sentir y completar todas nuestras alegrías, lo que mueve la vida, nuestras energías...
Os deseo lo mejor, y .... prou!!!! que me estoy poniendo melancólica y sentimental!!!!
Pd: vigilar con las uvas!! jajjaj....y al brindar mirar a los ojos, no os olvidéis la ropa interior roja, el anillo en la copa, el conjuro en el papel, ... pero sobretodo sobretodo, no os olvidéis de agradecer todo cuanto os rodea  y os mueve en esta vida.. el amor por lo vuestro y los vuestros, .... Yo, a parte de agradecer todo esto, añadiré un "Gracias a vosotros, por estar ahí con vuestros gratificantes comentarios y vuestra valiosa confianza, mi deseo? sumar un año mas!!!BESOS MIL!!!!!!

6 comentarios:

SOPA BOBA dijo...

Con mis mejores deseos para el 2012.besos

Anónimo dijo...

Natalia, te deseo un año lleno de buenos momentos en todos los ámbitos en que te encuentres. Besos. Yolanda (La Rioja).

Anónimo dijo...

gracias a ti natalia, por los buenos momentos que nos has hecho pasar con tus recetas en el 2011 y espero que el 2012 se repita.
Maria García de Victoria

DULCE dijo...

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO

Gloria dijo...

Gracias, igual para ti!!
http://restosdegouter.blogspot.com/2011/12/blog-post.html

Lídia dijo...

Que casualidad! yo también he estado en Llivia estos días, igual hasta nos hemos cruzado, jaja, que frio eh!

Feliz año nuevo para ti también!!

un beso,

Publicar un comentario