rss
email
twitter
facebook

domingo, 22 de julio de 2012

Flan de mató con thermomix


Hola!!! Como va el veranito?? me imagino que muy bien, sobretodo para aquellos que están de vacaciones!!! y para los que no están pero están al llegar, como es mi caso, ilusionados viviendo los últimos días de trabajo, jajajja.... Los que no se como están a parte de descansados, son las que ya las han disfrutado.. solo los puedo alentar diciéndoles que vendrán puentes chulos este año!!! Quería informaros que esta es mi entrada antes de vacaciones; eso significa que hasta septiembre me tomo vacaciones del blog para generar recetas nuevas, buenas ideas, menús completos etc... para poder luego compartirlas con vosotr@s con mucha ilusión!!!!!! Y para ello he escogido una receta dulce, suave y buena, fácil de hacer y que os ayuda a sorprender a vuestros paladares y el de vuestras familias...... Flan de mató o requesón... de esas recetas que sorprenden, y mucho!!!!!


Ingredientes:


  • 250 g de mató o requesón.
  • 3 cucharadas de azúcar integral o normal.
  • 500 g de leche desnatada o semidesnatada.
  • Un sobre de cuajada.
  • Caramelito líquido o sirope de frambuesa.
Preparación:
  1. Ponemos en el vaso todos los ingredientes excepto el caramelito líquido o sirope y programamos 8 minutos, temperatura 90º en velocidad 4.
  2. En el caso que escojamos el caramelito, lo pondremos ya en los moldes, en el caso del sirope nos esperaremos a servirlo.
  3. Volcamos la mezcla del vaso en los vasitos para flan ya preparados y los dejaremos enfriar un mínimo de tres horas.
  4. Una vez cuajado si le hemos puesto caramelito solo lo tendremos que girar en el plato a servir. Si queremos ponerle sirope de frambuesa pondremos el flan en el plato y lo bañaremos con sirope al gusto; la combinación queda exquisita!!!!
Espero que tengáis unas buenas... que digo!!! unas muy buenas vacaciones!!!! que descanséis, os repongáis, disfrutéis y os relajéis tanto como merecéis, que yo haré lo mismo!!!!! Igualmente, podéis preguntarme las dudas que queráis ya que me llegan los avisos al móvil y os responderé sin problemas, ok? Hasta Septiembre!!!!!!!!!! y mil superbesos para tooood@s!!!!!!!!!! MUUUAAAACKKKKK!!!!!!!!!

13 comentarios:

Angie dijo...

Se ve un flan delicioso para comerlo bien fresquito..........Besos y que pases muy buenas vacaciones :D

http://angiazucarycanela.blospot.com

Lola dijo...

Que bueno Natalia!! Este flan siempre me lo pido de postre en los restaurantes, y ahora lo puedo hacer yo!! Por cierto, felices vacaciones que te las mereces!!!
Lola

Sivia Rodrigo dijo...

Apuntado!!! y buenas vacaciones compañera!
Silvia Rodrigo

Unpasoadelante dijo...

Fácil de hacer y me ha quedado bueno bueno!! para repetir! buenas vacacciones Nati..

Anónimo dijo...

La textura de estos flanes son deliciosas, lo haré seguro y ya te diré que tal a tu vuelta!! Que descanses y gracias por tus recetas!!

Ana y Blanca dijo...

Está de lujo. Feliz verano.
Un beso

JUEGO DE SABORES

Salomé dijo...

Me parece riquísimo! Creo que te lo copio.... Besos

lwilbury dijo...

Pues a mi no me cuajo!!!

Ana dijo...

Pues yo hice con toda la ilusión los flanes, pero no me terminaron de gustar... no sé si sería por el requesón que utilicé pero les faltaba algo de sabor... arg! jejejejejej

Anónimo dijo...

HOLA NATI ME LLAMO MONTSE Y ME GUSTA LA COCINA PERO TE QUERIA COMENTAR SI EN VEZ DE PONER LECHE DESNATADA O SEMI PONGO DE LA NORMAL QUE PASA .
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

Natalia Flores dijo...

Hola Montse! Bienvenida a mi blog ;)
Le puedes poner leche normal sin problemas, te quedara estupendo igual..
Un besito..

Natalia Flores dijo...

Ana, el mato en sí no tiene mucho sabor.. Es justo esa suavidad lo que se busca en este postre..
Un saludo!

Mirinda dijo...

Me ha parecido muy buena la idea de preparar mis postres de esta forma. Yo voy con mis amigas a Tartufo y hemos probado un postre como este, nos encanta y trataremos de hacerlo un saludo y gracias.

Publicar un comentario en la entrada