rss
email
twitter
facebook

martes, 11 de febrero de 2014

Buenos dias y feliz despertar... ;)


Ya llevaba tiempo dándole vueltas a la vuelta de mi blog. Sois muchos los que me habéis pedido la continuidad del mismo y aunque en ningún momento se me pasó por la cabeza dejarlo, me había permitido el derecho de un descanso dominical internauta, al igual que en mi vida con mi "tragín" y mi no parar... Dedicada exclusivamente a mi y a mis retoños ya no tan retoños principitos.. una delicia de momentos recuperados que necesitaba para enfocar y dirigir mi vida hacia un camino mas "zen"; disfrutar cada momento en el aquí y en el ahora, tarea nada fácil cuando estás acostumbrada a trabajar para un futuro dejando que pasen los días, las horas y los minutos mejores de tu vida por delante de tus ojos... Ahora ya no es así... ahora busco la conciencia del tiempo en el día procurando sacar lo mejor de cada segundo y haciendo de cada uno mejor que el siguiente.. toda una satisfacción!! Os aconsejo que lo probéis!
Todo este cambio conlleva otro cambio, importante para vosotros mis lectores fieles seguidores... si si, como leéis... ¿Y que cambio será? ... a muchos os cambiará el concepto de la alimentación y a otros os cambiará la vida, la filosofía de la salud... Todo este tiempo me lo he tirado leiendo, e informándome aún más de temas de alimentación, dietética y nutrición y hoy estoy aquí para compartirlo con vosotros mediante mis recetas. A partir de ahora os ofreceré recetas que mejorarán vuestro organismo, vuestro cuerpo y vuestra alma... recetas con condimento, con calor y con amor... recetas de conciencia. 
La pregunta del millón es; ¿Somos conscientes de los alimentos que tomamos? ¿Refinados?¿Procesados? ¿Le ponen pesticidas a las verduras?¿y a las frutas? ¿Alimentos enlatados son buenos? ¿Sabemos cocinar los alimentos para que mantengan todas sus propiedades?¿y las carnes, son de buena calidad? ¿Que comen nuestros niños? ¿Porque enfermamos? 
¿Sabeis que el cuerpo es tan listo que si le damos una alimentación de calidad él solo busca los mecanismos de defensa para curarse sin necesidad de medicamentos?
Desgraciadamente muchas industrias le interesa que enfermemos para que mejore su economía por lo que detrás de esta hay organismos tan egoístas que se guardan secretos por su propio interés... Ellos mismos son los primeros en comprar verduras ecológicas porque saben lo perjudicial que es comer las que sirven en los supermercados, llenas de pesticidas que con el tiempo crean enfermedades y graves a los consumidores... Compran carnes de granja, no consumen alimentos enlatados ni mucho menos refinados... 
Todos tenemos derecho a saber y a poder escoger.. Todos tenemos derecho a una vida sana y está en nuestras manos... por eso estoy aquí hoy, movida por el gran deseo de compartir este secreto y abrir caminos y opciones en vosotros para que aprendáis aun mas a cuidaros y a cuidar de los vuestros, a prevenir enfermedades y a quereros y mimaros... Veréis que satisfactorio y alentador...además de vez en cuando pondré alguna entrada del tema de gestión de emociones, relajación, meditación y consciencia mental; estoy haciendo una formación muy interesante que estaré encantada de compartir con vosotr@s... ;) Como veis mi vida está cambiando.... 
Mañana pondré mi primera receta y en cada una de ellas os explicaré los ingredientes y el porqué de ellos... poco a poco y desde el principio iré enriqueciendo el vocabulario de la alimentación hacia una alimentación sana sin restricciones y lo mas importante, sin peligros... mimos para nuestro templo, mimos para nuestro organismo...  Todo esto lo podremos aplicar a las recetas que ya tengo elaboradas y reflejadas en este, mi querido blog...
Contenta de volver con vosotros y agradecida por vuestro aclamo no solo por internet, hasta en persona y en los sitios menos esperados me ha conocido alguna que otra persona...
¡¡¡Besos mil!!!

18 comentarios:

Carmen BCN dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta,Natalia. Te seguiré leyendo y seguro q aprenderé muuuucho de comida sana,es una d mis asignaturas pendientes...1000 Gracias por tu vuelta, se te añoraba

Anónimo dijo...

Ohhhh Natalia!!!!!!!! Que alegria y espero impaciente tus nuevas entradas :). Marga

Anónimo dijo...

Qué bien!!! Me alegra que vuelvas y nos llenes de recetas interesantes que probaremos con mucho gusto. Gracias por este regreso tan esperado :-)

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué buena noticia!!! Mucho ánimo y muchos besos.

David

Anónimo dijo...

nosabes como me alegro de tu vuelta.todos los días miro recetas tuyas,me encantan,ahora he mirado para ver tu crema de champis y sorpresa estas de vuelta.gracias por retomar tu blog ,un beso

Natalia Flores dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Así da gusto volver; en esta semana que termina ya tendréis mi nueva recetita y por cierto; yo también os echaba de menos!!! ;)

Natalia Flores dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Así da gusto volver; en esta semana que termina ya tendréis mi nueva recetita y por cierto; yo también os echaba de menos!!! ;)

Silvia Sanchez dijo...

Bieennnn!!! Como me alegro de tu vuelta, y encima para orientarnos hacia una mejor forma de alimentarnos; que casualidad que en estos últimos días he estado leyendo e informándome sobre la alimentación macrobiótica y el veganismo, el veneno del azúcar, etc. en general una alimentación más sana y he decidido cambiar radicalmente mi alimentación, pero la realidad es que es complicado encontrar buenos productos, entendiendo por buenos como ecológicos, sin pesticidas, conservantes, etc. Yo vivo en Alicante y la verdad es que no lo tengo fácil, pero ahora me siento más segura en seguir con mi propósito teniéndote a ti como guía y referente. Gracias por volver.

Olga dijo...

Que bien Natalia, que buena noticia volver a poder disfrutar de tus recetas. Te he echado de menos ;-)

Olga dijo...

Que bien Natalia, que buena noticia volver a poder disfrutar de tus recetas. Te he echado de menos ;-)

ISA dijo...

Ya hace dos meses desde tu regreso. Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus recetas. Ahora con tu nueva andadura me gustarán mucho más ya que yo también sigo una alimentación sana sin nada de productos refinados ni azúcar. Te invito a visitar mi blog : elsenordeloscacillos.blogspot.com, donde también podrás encontrar recetitas sanas y ricas que podremos compartir, también con Thermomix. El bizcocho de espelta que publicaste lo haré en breve. Tiene una pinta estupenda. Te sigo leyendo y bienvenida de nuevo. Besos.

Anónimo dijo...

With Laptops, users are free to use them anywhere they feel like ' in a
car, in a park, or in a restaurant. Stress also increases nerve activity in the muscles which increases tension and decreases flexibility.
If as related to tax on tools as this article is
and it still doesn't answer all your needs, then don't
forget that you can cnduct more search oon any oof the
major search engines to get more helpful tax on tools information.

My blpog code psn gratuit

Anónimo dijo...

Wе hаve no stories tаking uss into the middle of Day-Lewis's legendary lengths of
preparation. In 2003 he perfoprmed in his own 30-mіnutе spcial
οn Ϲokedy Centrɑl Presents. "It's very rare that even though he survived the gas chamber, it didn't even make him sick", according to the animal
shelter manager.

Here is my web page News On Quick Advice For daniellanda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hey just wanted to give you a brief heads up and
let you know a few of the images aren't loading properly.
I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same results.


Feel free to surf to my web blog - Advanced Test o Boost REviews

Anónimo dijo...

Hi, its good article about media print, we all understand
media is a great source of data.

Feel free to visit my web-site :: Walnut how to promote a website

Naranjas El Lobo dijo...

Gran articulo, la cocina es la primera puerta hacia una buena salud!

Silvia Luque dijo...

Hola Natalia, soy una seguidora tuya desde hace algunos años...aunque nunca he escrito ningún comentario, me encantan tus recetas. Hace ya mucho tiempo q no escribes nada,el artículo este me encantó,y de verdad tenia muchas ganas de empezar a probar recetas nuevas con este nuevo enfoque. Siempre desde pequeña he sido consciente de todo lo q explicas en el artículo, ya q mis padres me han ofrecido la información... Ellos siempre han cuidado la alimentación y han intentado enseñarnos.... Desgraciadamente hoy en día es bastante difícil a acceder a este tipo de alimento, ya q en los tiempos q corren,q no son demasiado buenos económicamente son bastante caros,y bueno aunque ya no es tan difícil,sigue siendo complicado encontrar productos frescos ecológicos, y tb productos preparados como pasta....tb ecológica, a parte de eso es innovador introducir en la cocina alimentos saludables,q apenas se conocen y son muy buenos para la salud! Supongo q tendrás muchas cosas q hacer,pero me encantaría poder ver más actividad en tu blog y poder disfrutar de muchas recetas tuyas!!!

Publicar un comentario en la entrada