rss
email
twitter
facebook

viernes, 16 de junio de 2017

SMOOTHIES para combatir el calor!

Holaaaaaaaa, para combatir el calor que hace estos días no hay mejor opción que preparar unos ricos Smoothies, una bebida sana, llena de vitaminas y fibra, y es que con sólo unos cuantos ingredientes podemos preparar un refrescante, delicioso y nutritivo Smoothie ! animaros, es muy fácil y dependiendo de los ingredientes que tengáis podéis improvisar con muchas opciones y seguro que sale delicioso.
Un Smoothie es una excelente  forma de tomar frutas y verduras frescas, sólo hace falta una base líquida (agua, leche, yogur o zumo de frutas) y después hay que añadir frutas o verduras, algún ingrediente extra ..como azúcar, miel, edulcorante, etc. y finalmente hielo.
Comparto algunas recetas!
Smoothie de fresas y Mango: 100 gr. de fresas, 100 gr. de mango maduro o papaya, 2 yogures naturales,50 gr. de azúcar moreno, 100 gr. de cubitos de hielo.
Poner todos los ingredientes  y triturar 30 segundos / velocidad 10. Servir inmediatamente.















Smoothie de manzana, sandía y zumo de naranja: 2 manzanas, zumo de dos naranjas, 300 gr. de sandía, 15 gr. de azúcar y 100 gr. de hielo.
Poner en el vaso todos los ingredientes y triturar 1 minuto, velocidad 5 al 10 progresivamente.








Smoothie de espinacas, lechuga, apio y frutas: 1 manzana, 1 pera, 1 plátano, 1 limón, 2 o 3 tallos de apio, 150 gr. lechuga, 100 gr. de brotes de espinaca, una pizca de sal, 250 gr. de agua muy fría y 250 gr. de cubitos de hielo.
Poner en el vaso la manzana, la pera, el limón, el plátano y el apio, trocear 4 segundos /velocidad 5. Añadir la lechuga, las espinacas, el agua y la sal, triturar 10 segundos / velocidad 10, añadir el hielo y triturar 1 minuto y medio / velocidad 10. Servir.

Anirmaros y probar combinaciones! que seguro os sorprende y os salen ricos ricosssssssss!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario