rss
email
twitter
facebook

martes, 11 de julio de 2017

HELADO LIGERO DE MANGO

Holaaaaaaaaaaa, de nuevo con estos calores ... y que apetece más que un heladito!, y si nos queremos cuidar un poco pero no nos podemos resistir también tenéis opciones más ligeras que no el típico helado calórico! aquí tenéis un helado más " light" por decirlo de alguna manera, y está igual de bueno que los otros, así que probadlo! a mi personalmente me encanta el mango, es una fruta deliciosa sobretodo bien madurito, así que vamos allá con la receta!

INGREDIENTES:
1 Mango maduro
500 gr. de yogur natural desnatado
10 gr. de edulcorante en polvo
20 gr. de zumo de lima
6-8 ramitas de menta fresca

PREPARACIÓN:
1-Pelar el mango, retirar el hueso y cortarlo en trozos, ponerlos en el vaso y triturar  a 30 segundos/ velocidad del 5 al 10 progresivamente.
2- Con la espátula bajar la pulpa del mango hacia el fondo del vaso, incorporar el edulcorante, los yogures, el zumo de lima y la menta, programar 1 minuto/ velocidad del 5 al 10 progresivamente.
Poner la crema en un bandeja metálica baja y  guardarlo en el congelador hasta que cuaje completamente, aproximadamente unas 5 horas mínimo.
3- Una vez congelado cortar la crema helada en trozos y ponerlos en el vaso, introducid la espátula por la abertura y moved de lado a lado mientras tritura, programad  2 minutos/ velocidad del 5 al 10 progresivamente. Decorar con hojitas de menta fresca y servir.

Espero que os guste tanto como a mi! a disfrutar del rico heladito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario