rss
email
twitter
facebook

viernes, 17 de noviembre de 2017

CONTRAMUSLOS DE POLLO A LA CERVEZA NEGRA

Hola,  vengo con una receta para mojar pan y repetir y repetir..., aunque si lo queréis más ligerito mejor acompañarlo con arroz blanco! Yo desde que descubrí lo bueno que salía un bizcocho con cerveza negra, cosa que no hubiera pensado jamás....y que ha acabado siendo uno de mis bizcochos preferidos, me he lanzado a probar más recetas con este ingrediente... y es que le da un sabor muy especial a todo, y eso que confieso que yo jamás beberé una cerveza negra porque no me gustaaaa, pero en la comida le da un toque muy especial y delicioso.

INGREDIENTES:

- 200 gr. de cebolla
- 50 gr. de aceite de oliva virgen extra
- 1000 gr. de contramuslos deshuesados de pollo sin piel
- 300 gr. de cerveza negra
- 1 sobre de sopa de cebolla o sal y condimentos
- una pizca de pimienta blanca molida



PREPARACIÓN:

1- Poner la cebolla cortada en cuartos y el aceite en el vaso y programad 4 segundos / velocidad 4, una vez troceada la cebolla, programad 7 minutos/ 100ºC/ velocidad 1 para sofreirla.
2- Incorporar los contramuslos y programad  5 minutos /100º C/ giro inverso / velocidad cuchara para rehogarlo.
3- Añadir el sobre de sopa o si no tenéis sal al gusto y condimentarlo con preparados de especies que tengáis, añadir la cerveza negra y la pimienta, programad  30 minutos / 100 º C/ giro inverso / velocidad cuchara. Y listo para servir!

Lo podéis acompañar de arroz blanco, puré de patatas, patatas fritas, o con una barra de pan para mojar en la salsita...que está muy buena, ya lo veréis! y a disfrutar de la receta! espero que os guste!



                                                                                                                              Mirna Ivorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario