rss
email
twitter
facebook

jueves, 1 de febrero de 2018

ARROZ CON LECHE DE ARROZ Y COCO CON MANGO

Ahora están muy de moda los postres individuales, otra forma de servir un postre, normalmente se ponen en vasitos, uno por persona, es una buena opción para cualquier comida o cena. Este postre os encantará, esta riquísimo! si os gusta el arroz con leche probadlo, junto al mango una combinación exquisita. 
Ingredientes: 

200 g. de mango maduro
70 g. de arroz de grano redondo 
400 g. de leche de arroz y coco
una pizca de cardamomo molido 
1 palo de canela
1 pizca de sal
70 g de azúcar
1-2 cucharadas de coco rallado





Preparación:

1- Añade 150 g de mango pelado y cortado en dados en el vaso y programa 15 segundos/velocidad 6.  Con la espátula baja el mango hacia el fondo del vaso y vuelve a programar 15 segundos/velocidad 6. Reparte el contenido del vaso en 4 vasos de postre y reserva.
2- Pon en el vaso el arroz, la leche de arroz y coco, el cardamomo molido, el palo de canela pequeño y cortado por la mitad, la pizca de sal y programa 30 minutos/ 90ºC/giro inverso/velocidad 1.

3- Añade el azúcar y programa 5 minutos / 90ºC/giro inverso/ velocidad 1. Una vez listo, retira el palo de canela y reparte el arroz con leche  en los vaso reservados, para decorar pon unos trocitos de mango encima y espolvorea el coco rallado encima.

Receta muy fácil, que podéis preparar rápido y que seguro será todo un éxito en vuestras mesas.  se puede servir caliente, templado o frío. 

                                                                                                      Mirna Ivorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario