rss
email
twitter
facebook

miércoles, 16 de mayo de 2018

SMOTHIES VERDES

Empieza por fin a hacer mejor tiempo y empiezan a apetecer cosas fresquitas, y que mejor que preparase un smoothie verde lleno de alimento y vitaminas, nuestro cuerpo nos lo agradecerá! a mi me encantan y dan lugar a muchas variaciones dependiendo de lo que tengas en casa! lo importante es combinar hojas verdes como espinacas, kale, etc. con frutas para que quede más dulce. También os ayudará con la operación bikini!  bebida saludable que os alimenta y os llena al mismo tiempo, y nos ayuda a desintoxicar un poco el cuerpo!

Smothie verde
Ingredientes:
3 kiwis
3 zanahorias grandes
100 g de hojas de espinacas
1 manzana
500 g agua
1 cubitera de hielo

Pregaparación:
1- Pon los kiwis, las zanahorias, la manzana y las espinacas cortadas a trozos grandes, añade el agua y el hielo y programa 2 minutos/ velocidad 10.

Otro smoothie verde :
Ingredientes:
200 g de zanahoria
1 manzana
100 g de hojas de espinacas
100 g de pepino
sal
20 g de zumo de limón
500 g de agua
1 cubitera de hielo

Se prepara igual! se pone todo y programas 2 minutos/ velocidad 10.

Como veis es muy fácil prepararse unos estupendos smoothies verdes, hay que empezar a cuidarse! os animo a probar e innovar, echar mano de lo que tengáis en casa, combinad fruta (manzana, kiwi, plátano, piña, etc.) con hojas de espinaca, de kale, apio, zanahoria, pepino, col, etc.  y seguro que os sale un estupendo smoothie verde!


                                                                                                      Mirna Ivorra
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario