rss
email
twitter
facebook

martes, 17 de julio de 2018

Smoothies tropicales!!! saborrrrrrrrrrrrrrrr

Sigo con recetas fresquitas, tras estar unos días en el Caribe y traerme alguna fruta de allí me he animado a hacer smoothies tropicales, una combinación de frutas deliciosa, no se si conoceréis la guayaba, es una fruta tropical pequeña y redonda que tiene semillas dentro y que destaca por ser muy rica en antioxidantes y beneficios para nuestra salud, aquí también se puede encontrar esta fruta, os animo a probarla, es una fruta peculiar y con un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ingredientes:

-3 guayabas peladas y sin semillas

- 1 mango grande pelado y en trozos

- El zumo de 3 naranjas

- 2 cucharaditas de azúcar moreno

- 12 cubitos de hielo


Preparación:


- Pela y trocea el mango y la guayaba, quitándole bien las semillas y añadelo al vaso.

- Exprime  3 naranjas y añade el zumo al vaso, el azúcar moreno y los cubitos de hielo, programa 1 minuto a velocidad progresiva del 5 al 10.

Si no encontrarais guayaba podéis añadir trozos de piña, papaya, coco o plátano, cualquier combinación con estas frutas os saldrá bien.

Preparar unos smoothies tropicales es muy fácil y muy rápido! cualquier combinación os saldrá bien, y con estos calores estaréis bien hidratados! Probadlos!




                                                             Mirna Ivorra


1 comentario:

Ana dijo...

Son perfectos para las reuniones de fin de semana, tenia todo en mi despensa para prepararlos porque vi muchas ofertas en los folletos dia.. Gracias por tus recetas

Publicar un comentario