
Ingredientes:
12 lonchas de beicon
80 g de crackers integrales
1 pizca de sal
30 g de mantequilla
60 g de nueces peladas
200 g de queso cremoso
100 g de queso roquefort
Preparación:
1- Pon 4 lonchas de beicon entre 4 hojas de papel de cocina y ponlo en el microondas a máxima potencia unos 2-3 minutos, hasta que quede crujiente. Repite el proceso hasta que esté todo el bacon crujiente.
2-Pon en el vaso el beicon crujiente y programa 10 segundos/ velocidad 10 para triturarlo, una vez listo retiralo a un bol y reserva.
3- Pon el vaso los crackers y la sal y programa 10 segundos / velocidad 10 para triturarlo. Añade la mantequilla y programa 15 segundos / velocidad 4 para mezclarlo.

4- Pon en el vaso de la thermomix las nueces y programa 6 segundos/ velocidad 5 para picarlas. Añade 30 g del beicon reservado, el queso cremoso y el queso roquefort, programa 10 segundos/ velocidad 4 para mezclarlo todo.
Distribuye la crema en los vasitos y espolvorea con el beicon que nos haya sobrado. Lo podéis servir con crackers, quedan mas vistosos los vasitos y está mucho mas bueno si los coméis con crackers a modo de cucharita, pero eso va a gustos. Espero que os gusten tanto como a mi!
Mirna Ivorra
2 comentarios:
Se comen en frío o temperatura ambiente
Mejor a temperatura ambiente, aunque fríos también se pueden comer!
Publicar un comentario