rss
email
twitter
facebook

jueves, 31 de enero de 2019

Twister de salchicha! sorprende a tus hijos!

Ya llega el fin de semana y que mejor que preparad algo diferente y sorprender a vuestros hijos o invitados con algo sencillo pero diferente y que suele gustar a todos los niños! También lo podéis preparar con ellos y pasar un buen rato preparando una receta diferente y original.

Ingredientes:

Masa:
70 g de leche
5 g de levadura fresca
120 g de harina
sal
una pizca de orégano seco
10 g de aceite de oliva

Montaje:
4 salchichas de Frankfurt o Viena gruesas
aceite de oliva para pincelar
50-100 g de Kétchup para servir
50 g de mostaza para servir
8 palos de brocheta

Preparación:

1- Pon en el vaso todos los ingredientes de la masa y programa 20 segundos/ velocidad 4 y a continuación 1 minuto/ velocidad espiga. Dejad que repose la masa en el vaso.

2- Mete los palos de brocheta en agua. Corta las salchichas por la mitad  para que de cada salchicha queden 2 e inserta el palo de la brocheta por el centro de cada mitad para que atraviese toda la salchicha, y apoyando el cuchillo en el palo ves girando la salchicha y ves cortándola en espiral.

3- Divide la masa que tienes dentro del vaso en 8 bolas, y forma con cada una un bastón de aproximadamente 25 cm, y estirando la salchicha a lo largo de la brocheta como si fuera un muelle introduce la masa en el corte de la salchicha.

4- Precalienta el horno a 200ºC y coloca los twister de salchicha en la bandeja de horno forrada con papel de hornear, pincelalas con aceite y hornea durante 10-12 minutos a 200ºC.

Sirvelas calientes y acompañadas de kétchup y mostaza. Les sorprenderás con una merienda o cena diferente, original y que les encantará!



                                                                                               Mirna Ivorra




2 comentarios:

sonia b. dijo...

original

Mirna dijo...

Original y muy bueno!

Publicar un comentario