rss
email
twitter
facebook

martes, 5 de febrero de 2019

Alitas de pollo estilo Cajún

Ya os lo he comentado varias veces, en casa nos encantan las alitas, he probado muchas recetas, todas nos encantan, y estas alitas no iban a ser una excepción! y con un toque picante que nos han encantado! Hay que variar y animarse a probar nuevas recetas, en casa os lo agradecerán! Las recomiendo 100 x 100!!
La cocina Cajún es una sabrosa fusión de diversas culturas culinarias que surgió en Lousiana y que se caracteriza por la utilización de especias y un toque picante.


Ingredientes:

1000 g de alitas de pollo cortadas en dos
sal al gusto
Pimienta negra molida
Pimentón dulce
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Orégano seco
Albahaca seca
Tomillo seco
Guindilla seca desmenuzada o pimienta de cayena
50 g de mantequilla
150 g de whisky

Preparación:

1- Pon en el vaso las alitas, la sal, cucharadita de pimienta, pimentón, ajo en polvo, cebolla en polvo, orégano, albahaca, tomillo, la guindilla seca, la mantequilla y el whisky, programa 15 minutos/100ºC/giro inverso/ velocidad cuchara.

2- Mientras precalienta el horno a 250 ºC y cuando hayan acabado los 15 minutos programados vierte todo en una fuente de horno y hornea durante 15 minutos a 250ºC.

Listas para servir, y acompañadas de arroz junto a la salsita está delicioso, un plato sencillo, rápido, que incluso podemos preparar el día antes el primer paso y sólo lo tenemos que meter al horno 15 minutos al día siguiente y lo tendremos listo para comer en un momento.

Espero que os guste tanto como a nosotros! Que aproveche!!



                 
                                                                                                          Mirna Ivorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario