rss
email
twitter
facebook

martes, 21 de mayo de 2019

Costillas de cerdo con salsa barbacoa y aprovechamos Varoma para un super postre!

Este es de los platos que más me gusta preparar, echamos todos los ingredientes en el vaso, programamos y nos olvidamos... hasta que nos avise de que unas deliciosas costillas de cerdo están listas para comer! que más podemos pedir?? cómodo, rápido y encima buenoooo! estos platos me encantan! no siempre tenemos ganas o tiempo de estar pendientes para preparar otras recetas mas elaboradas!
Y para aprovechar de que vamos a usar sólo el vaso a  temperatura Varoma 30 minutos ...podemos preparar en el accesorio Varoma algún postre que tarde más o menos ese tiempo, por ejemplo unos cheesecake al Vapor o  volcanes de chocolate al Vapor entre otros que podríamos hacer!  Empezaríamos preparando el postre y una vez esté listo para ponerlo en el Varoma empezamos con la receta que haremos en el vaso, o sea, las costillas de cerdo, y antes de programar los 30 minutos situamos el Varoma en su posición para cocinar las dos cosas al mismo tiempo.

Costillas de cerdo con salsa barbacoa

Ingredientes:


1 kg de costillas de cerdo frescas (de 6-7 cm)
20 g de aceite de oliva
150 g de salsa barbacoa
100 g de agua
1 cucharadita de maicena
Patatas fritas de bolsa







Preparación:

- Pon en el vaso las costillas, el aceite, la salsa barbacoa, el agua y la maicena, programa 30 minutos/ Varoma/ giro inverso/ velocidad cuchara.

Podéis servirlo acompañadas de patatas fritas, arroz blanco, ensalada, etc.

La receta de los cheesecake al vapor la tenéis publicada en el blog también!



                                                                                                Mirna Ivorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario