rss
email
twitter
facebook

lunes, 10 de junio de 2019

Concentrado de Mojito! preparado express para tus mojitos veraniegos!

Que os parece la idea de tener ya preparado una botella con concentrado de mojito para poderte preparar rápidamente muchos mojitos?? ahora que viene el verano y días calurosos apetecen un montón, teniendo preparado este concentrado en la nevera podremos hacernos un mojito express siempre que nos apetezca, sólo añadiremos en un vaso hielo picado o cubitos de hielo, una rodaja de lima y seven up.


Ingredientes:

1 botella de ron añejo
1 vaso de zumo de lima o de limón (250gr)
500 g de azúcar moreno o azúcar blanco
2 paquetes de hierbabuena








Preparación:

Se ponen todos los ingredientes en el vaso menos uno de los paquetes de hierbabuena, programa 25 minutos/ giro inverso/ velocidad cuchara.
Una vez listo prepara una botella o dos por si no cabe y reparte las hojas del otro paquete de  hierbabuena dentro de ellas, rellena las botellas con el concentrado y guardalas en la nevera, duran mucho tiempo, aunque seguro que se vacían enseguida!!!

Y cuando te apetezca un Mojito sólo tienes que poner en un vaso hielo picado o cubitos de hielo, una rodaja de lima y aproximadamente 2 dedos del concentrado de mojito y seven up, sprite o gaseosa  hasta completar el vaso, unas hojitas de hierbabuena y listo! 

Os apetece un mojito???



                                                                                        Mirna Ivorra


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me parece una idea genial,pero me llama la atención los 25 minutos sin temperatura. No se si será un error o es asi,pero me resulta llamativo tanto tiempo sólo girando. Si pudieras te agradecería la aclaración. Gracias y un saludo.

Mirna Ivorra dijo...

Hola! no es un error, es sin temperatura, es para que se disuelva bien el azúcar en el alcohol y se impregne bien de la hierbabuena. Pruebalo y me cuentas que te parece!

Publicar un comentario