rss
email
twitter
facebook

jueves, 20 de junio de 2019

Menu completo: Verdura con patatas y huevo duro

Uno de los platos que suelo preparar a menudo es este menú, la verdura y patatas al vapor salen muy buenas y las verduras mantienen todas las propiedades (nutrientes, vitaminas y minerales) cocinadas de esta manera. Es muy fácil de hacer, lo programas y te olvidas hasta que nuestra Thermomix nos avise de que ya está listo! Y para la operación bikini también es una buena opción! sin grasa!

Podéis ir cambiando de verdura según la temporada o vuestros gustos! yo suelo hacer judías verdes o brócoli, que es lo que más bien se comen en casa, pero podéis cocinar al vapor cualquier otra verdura, depende de que verdura sea tendréis que programar más o menos tiempo, también depende si os gusta crujiente o más tierna.

Siempre que cocinemos con el Varoma tenemos que poner en el vaso mínimo 500 de agua, eso es importante tenerlo en cuenta!

Ingredientes:

500 g de agua
3 o 4 huevos
Judías verdes, ramilletes de brócoli o coliflor
(u otra verdura)
3 o 4 patatas
Sal




Preparación:

1- Ponemos en el vaso mínimo 500 g de agua.

2- Colocamos el cestillo y ponemos 4 huevos o los que necesitemos. Coloca la tapa y en el Varoma ponemos la verdura troceada que hayamos escogido, y en la bandeja Varoma las patatas laminadas y las salpimentamos.

3- Programaremos 30 minutos/ Varoma/ velocidad 1.

Y ya podremos servir un plato de verdura con patatas y huevo duro cocinado todo al vapor, servido con aceite y sal está buenísimo! plato fácil, sencillo pero que nos facilitará alguna comida o cena sin ningún esfuerzo.





                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario