rss
email
twitter
facebook

domingo, 8 de septiembre de 2019

Cerveza de mantequilla (Harry Potter)

Para todos los amantes de la saga de Harry Potter... no os podéis perder probar esta cerveza, estoy segura que se convertirá en una bebida fija en casa! Y a los que no os guste harry Potter ya por curiosidad probadla porque os encantará!

Tras haber visto 2 veces con mis hijos todas las películas de Harry Potter y visitar los estudios universales en Londres volví con un gran deseo de probar esta receta tras ver que allí era una atracción turística en su cantina.... cabe decir que es una bebida caliente que os sorprenderá y mucho, y ahora que empieza a refrescar es ideal, yo ya soy fan también no sólo de Harry Potter sino también de la Cerveza de mantequilla! Esta cerveza es una bebida habitual en el mundo mágico de Harry Potter, aparece en la tercera película de la saga "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

Esta receta la tenéis guiada en Cookidoo, pero la comparto para que todos la podáis probar!

Ingredientes:

500 g de cerveza negra
100 g de azúcar moreno
4 yemas de huevo
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de nuez moscada molida
1 cucharadita de canela molida
30 g de mantequilla




Preparación:

1- Pon en el vaso la cerveza negra, el azúcar moreno, las yemas de huevo y las especias, Programa 5 minutos/70ºC/ velocidad 3,5.

2- Añade la mantequilla y programa 2 minutos/ 70ºC/ velocidad 3,5.

Listo para servir una deliciosa cerveza de mantequilla! receta sencilla y rápida! que no os tire atrás que esté hecha con cerveza negra! a mi la cerveza negra no me gusta y en cambio esta bebida me ha encantado! Ya me contaréis que os parece!

Ya podéis prepararos vuestra cerveza de mantequilla y a disfrutar de una de las películas de Harry Potter!



                              Mirna Ivorra



No hay comentarios:

Publicar un comentario